Al momento

Economía

¡Atento a la Boletiza de Viva Aerobus y Citibanamex! Encuentra vuelos desde $99 y con 12 MSI

Compra ahora y viaja de Agosto a Noviembre de 2021 desde $99 ¡Apúrate porque se acaban los boletos!

| Internet

Porque ya hace falta cambiar de aires, Viva Aerobus y Citibanamex traen de regreso la Boletiza, encuentra los mejores vuelos nacionales desde $99 + TUA para que viajes de Agosto a Noviembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Encuentra vuelos sencillos saliendo desde Culiacán con Tarifa Zero a Guadalajara desde $139, a la Paz desde $279, a los Cabos desde $100, a Monterrey desde $279 y Tijuana desde $109; sin contar el TUA.

Aprovecha y viaja en vuelo sencillo desde Los Mochis a Ciudad de México desde $124 y a Monterrey desde 430 + TUA.

Desde Mazatlán podrás hallar vuelos sencillos + TUA hacia Chihuahua desde $285, a CDMX desde $122, Monterrey desde $225 y Tijuana desde 295.

Encuentra cientos de rutas más a distintos destinos en vivaaerobus.com

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1404453875738943494?s=20

Además, pagando con tus tarjetas Citibanamex del 14 al 20 de junio tendrás hasta 18 meses sin intereses para pagar, el monto mínimo para 3 meses es de $300. Consulta términos y condiciones en citibanamex.com

Y recuerda, con Viva dile adiós a pagar por cambiar tu vuelo ¡Para siempre! Con la libertad de realizar cambios de fecha en tu vuelo totalmente gratis, sin costo adicional y sin cargos extras. Lo único que deberás cubrir es la diferencia de tarifa en caso de existir

Los vuelos incluidos en la promoción son solo los de Tarifa Zero, en caso de añadir equipaje o cambio de asientos se cobrarán cargos extra, tampoco incluye el TUA.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.