Al momento

Economía

¡Para qué irte lejos! Aprovecha el reto del ahorro de OXXO checa los productos con súper descuento

La cadena de autoservicio, de las que hay una en cada esquina tiene lo suyo en ahorros y ahora podrás disfrutar de varios artículos que sirven y de mucho para tu hogar, conócelos ahora y a aprovechar

| Internet

México.- Si no tienes tiempo para salir y recorrer largas distancias para llegar a un gran súper, siempre sabes que a la vuelta de la esquina hay para ti un OXXO siempre abierto que además de los básicos para tu hogar, siempre tiene promociones activas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

OXXO mantiene todo el año cupones disponibles en su página en línea, mismos que puedes descargar y solicitar diversos descuentos en productos que oferta durante el día, noche y madrugada.

Por eso, aquí te van solo algunos de los descuentos que están activos y que puedes aprovechar, como: leche Lala que te da tres litros por 61.50 pesos; el necesario jabón Ace Naturals a sólo 18.90 pesos , dos botellas de Suavitel a 35 pesos o el papel sanitario que llega con rendimaz de Pétalo a 1 x 28 pesos o 2 x 50, pesos.

https://twitter.com/Tiendas_OXXO/status/1405540873929068545

Pero no es todo, ya que si el dinero falta, los cupones te salvan y ahorita hay para muchos productos del 2×1, 20 pesos, 2 x 45, 15 pesos, 2 x 60, en jugos, refrescos, cereales, galletas, botanas, café y crema, sopas, y hasta el alimento para tus mascotas.

https://twitter.com/Tiendas_OXXO/status/1405336076059807745

Recuerda que siempre, pero siempre hay promociones para descargar, así que si el dinero te falta ¡los cupones te salvan!, aprovéchalos entrando a su página web o en su aplicación, recuerda que con el reto del ahorro hay que buscar y seguro en OXXO encontrarás.

Entra aquí para conocer los cupones vigentes para tu zona, sólo indica tu ubicación y listo

https://www.oxxo.com/cupones-de-descuento

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.