Al momento

Economía

¡Aprovecha ya! envíos sin costo y bonificaciones al comprar en Walmart que está de aniversario

La cadena departamental activa excelentes promociones y lo mejor es, que si pides en línea el envío es totalmente gratis 

| Internet

México.- El aniversario de Walmart está de lujo  y para que tu seas quien gane, el cupón para que logres una bonificación está activo para que lo ingreses a tu pago en línea y listo, tengas más ahorros. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

También para que tus productos lleguen a casa el mismo día y sin costo activando la compra en línea en donde encontrarás además, promociones a meses sin intereses y se te garantiza la calidad de lo que pidas. 

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1405560991484678152/photo/1

El Cumple Walmart sigue activo, solo que solo por este 17 de junio podrás llevarte lo que quieras sin costo de envío en compras mayores a 499 pesos y bonificación de 200 pesos en compras mayores de mil 699. 

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1405269339729661954

Activa ahora el código JUN200, así en mayúsculas y pide a Walmart ya, para que tu pedido aplique para este mismo día en el horario que tu selecciones.

Entra aquí y descubre las ofertas del Cumple Walmart en donde por cierto, las televisiones Atvio de 32 pulgadas Smart TV se van a 3 mil 799 pesos, están muy baratas así que aprovecha. 

Checa el catálogo aquí
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.