Al momento

Economía

Así amanecen los precios de la gasolina este miércoles 16 de junio ¡Chécalos!

Antes de salir a llenar el tanque de tu coche, recuerda ubicar las estaciones de servicio que mejor precio dan y sobre todo que no carguen de menos

| Internet

México.- Antes de realizar cualquier movimiento de salida de paseo, deberías checar cuánto ha incrementado la gasolina y hacer tus comparativos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este miércoles el precio del litro de gasolina no ha registrado variaciones considerables respecto a la jornada previa, en esta mitad de semana las gasolineras no han hecho cambios considerables en los costos de venta del combustible.

  • El precio del diésel hoy es de $21.66 pesos por litro.
  • El costo de la gasolina premium es de $21.99 pesos hoy.
  • El litro de gasolina magna hoy cuesta $20.3 pesos.

Aquí puedes revisar el precio actualizado de la gasolina hoy en México y en los diferentes estados del país, en los que la Comisión Reguladora de Energía ha dividido de acuerdo a las zonas económicas.

El precio de la gasolina en los siguientes estados:

El precio de la gasolina en SINALOA hoy es de 21.89 pesos por litro de diésel, 23.44 pesos por litro de la premium y 20.74 pesos para el litro de la magna.

El precio de la gasolina en SONORA hoy es de 22.08 pesos por litro de diésel, 22.2 pesos por litro de la premium y 20.28 pesos para el litro de la magna.

El precio de la gasolina en BAJA CALIFORNIA NORTE hoy es de 21.37 pesos por litro de la premium, 19.39 pesos para el litro de la magna y 20.66 pesos por litro de diésel.

El precio de la gasolina en JALISCO hoy es de 21.64 pesos por litro de diésel, 20.74 pesos para el litro de la magna y 22.46 pesos por litro de la premium.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.