Al momento

Economía

¡Ahorra tiempo, haz depósitos y pagos de servicios en Soriana!

¿Conoces todos los pagos de servicios y bancos dónde puedes realizar depósitos en Soriana? Esta es la lista completa

| Internet

Soriana sabe que el tiempo es lo más valioso que tenemos por ello pone a tu disposición una serie de depósitos y pagos que puedes realizar en caja cuando visites tu tienda más cercana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Podrás pagar tu recibo de luz, agua, gas y televisión de paga. Además de realizar reservaciones de boletos de avión de Aeroméxico y boletos para eventos.

También puedes pagar tus servicios de telefonía fija, móvil y planes de pospago de Axtel, Alestra, Telcel, Telmex, Telnor y Soriana Móvil; además de contratar tiempo aire con tus puntos Soriana.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1403864713792946176?s=20

Los trámites gubernamentales como la tenencia, predial, multas y permisos; también podrás pagarlos en caja.

No olvides que también es posible realizar depósitos y pagar tarjetas de crédito de Citibanamex, BBVA Bancomer, American Express, HSBC, Falabella, Banorte, Invex Banco, Inbursa y Afirme.

Además, si compras en soriana.com y seleccionas pagar en tienda puedes realizar tu pago antes de las 23:00 horas del día siguiente al que hiciste tu pedido online.

No se aceptan pagos en moneda extranjera, los depósitos a bancos deben de ser en efectivo. Sujeto a cobertura y cobro de comisión. Para aclaraciones, conserva tu ticket.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.