Al momento

Economía

¡No podrás creer los precios de remate en videojuegos y tecnología que tiene Bodega Aurrera!

Aprovecha y encuentra los mejores títulos de videojuegos para Nintendo Switch, PSP4 y Xbox One con grandes descuentos y meses sin intereses

| Internet

Bodega Aurrera no deja de sorprender y además de los Días en Línea, podrás encontrar gran surtido de video juegos y tecnología a precios de remate.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lleva juegos para Xbox y PSP4 desde $199 como Rocket Arena Mysthic Edition, desde $399 como Megaman 11, Just Dance 2020, Naruto to Boruto, Fall out 76 y muchos más títulos

Para Nintendo Switch encontrarás juegos desde $549 como Snack World: Dungeon Crawl Gold, RPG Maker, WWE 2k21 Battle Grounds y más.

También, los accesorios para tus consolas están a un súper precio, así como los estuches de Viaje: Nintendo Switch Red $699, Nintendo Switch Blue $399, control alámbrico para Nintendo Switch $899,

Por si te gustan las cosas grandes, la edición Marvel Avengers Earth Mightiest para PSP4 y Xbox One la puedes encontrar en $4,699.

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1402364559332098050?s=20

Si los remates no son suficientes, del 14 al 22 de junio aprovecha los Días en Línea y lleva de todo al mejor precio.

Debes leer: ¡Los Días en Línea de Bodega Aurrera te dan Meses sin Intereses y Bonificación Inmediata!

Además, en productos seleccionados con precio superior a $499 podrás llevarlos a 3 meses sin intereses. Comprando online los envíos son gratis en compras pequeñas a partir de $299 y para productos de grandes dimensiones a partir de $1,499.

Bodega Aurrera limita la venta de artículos a máximo 5 piezas del mismo por cada compra.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.