Al momento

Economía

¿Aún no sabes que regalarle a Papá? ¡En Liverpool los descuentos aún no terminan!

La Venta Nocturna terminó pero los descuentos se quedaron, aprovecha y encuentra el regalo ideal para este Día del Padre

| Internet

Porque Padre solo hay uno, Liverpool te da los mejores descuentos y plazos para pagar el regalo ideal; además de contar con una extensa variedad de productos en todos sus departamentos que podrás adquirir online y recibir en la puerta de tu hogar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Encuentra los mejores celulares para que experimentes con alta tecnología nuevas formas de comunicación. Aprovecha variedad de celulares con hasta 20% de descuento y 13 meses sin intereses para pagar con tu crédito Liverpool.

Lleva equipos de sonido y audífonos con hasta 25% de descuento, complementa tu regalo con un equipo de cómputo con hasta 10% de descuento o instrumentos seleccionados con hasta 20% de descuento.

Porque los clásicos no pasan de moda, aprovecha y encuentra relojes, carteras, joyería, ropa y zapatos de caballero con hasta 20% de descuento.

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1404837903176437763?s=20

¡Piensa fuera de la caja! También encuentra un increíble 20% de descuento en artículos de viaje y coleccionables o hasta un 10% de video juegos y consolas.

Recuerda que descargando la app de Liverpool Pocket recibirás un 5% de descuento en tu primer compra usando el código POCKETMENOS5 y todos los envíos son gratis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.