Al momento

Economía

¿No te gusta ir hasta el GYM? Compra tu aparato de ejercicio en Sears; está con un super descuento

Está a punto de terminar la Venta Nocturna y la famosa tienda departamental ha tenido grandes ofertas con muy buenos descuentos para adquirir cualquiera de sus productos

| Internet

México.- Como bien sabes, Sears al igual que otras tiendas departamentales, activó su Venta Nocturna y hoy por se el último día, trae excelentes ofertas con unos descuentos increíbles.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comprando del 10 al 13 de junio, recibe una bonificación del 6% al pagar con tus tarjetas de crédito BBVA en compras superiores a $4000 y de 12 a 24 meses sin intereses.

Aprovecha está promoción de aparatos en ejercicio que trae un 15% de descuento o pagando con tu tarjeta de crédito hasta con 18 meses sin intereses.

por otro lado, del 8 al 15 de junio, encontrarás un 30% de descuento en el departamento de relojería más un 10% extra con tu crédito Sears. Solo las mejores marcas como Tommy Hilfiger, Vizanti y Casio.

Para mayor información y conocer más detalles sobre la venta nocturna, visita: https://www.sears.com.mx/

Lee también: ¿Personas indigentes son inmunes al COVID-19? Experta en la UNAM lo revela

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.