OFERTAS

¡Los Días en Línea de Bodega Aurrera te dan Meses sin Intereses y Bonificación Inmediata!

¡Corre y encuentra las mejores ofertas antes que otros te las ganen! Los Días en Línea de Bodega Aurrera tienen más y mejores descuentos que nunca

Créditos: Cortesía
Por
Escrito en ECONOMÍA el

¡Los Días en Línea llegan a Bodega Aurrera del 14 al 21 de junio! Aprovecha y compra desde la comodidad de tu casa a los mejores precios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Encontrarás pantallas y Smart Tvs desde $4,419, de 3 hasta 24 meses sin intereses. Además complementa tu centro de entretenimiento con barras de sonido desde $2,599 o un teatro en casa desde $1,499.

Para los aficionados y profesionales de la fotografía, esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar pues encontrarás cámaras Canon EOS Reflex desde $14,698, kit de iluminación en $17,499 y drones, todo a 24 meses sin intereses. Además, recibe una bonificación inmediata de $500 en compras superiores a $1,200 usando el cupón ELECTRO2021.

Si te hace falta renovar tu celular, aprovecha y lleva cualquier modelo Iphone en 24 meses sin intereses.

Del 14 al 19 de junio. Recibe una bonificación inmediata de de $500 pagando con tarjetas de crédito BBVA a 18 meses sin intereses, en compras mínimas de $4000.

No dejes pasar la oportunidad y date el gusto con las mejores ofertas, además aprovecha y encuentra el regalo perfecto para este Día del Padre.

Para conocer más de los descuentos y beneficios disponibles, visita: https://www.bodegaaurrera.com.mx/beneficios