Al momento

Economía

¿Gasolina más barata esta semana? Esto dice el Quién es Quién en los precios de la Profeco

En la conferencia matutina se dio el informe semanal sobre los precios de los combustibles, checa donde está la gasolina más cara y más barata en el país

| Internet

México.- Al dar el informe del Quién es Quién en los precios, se dio a conocer que el precio promedio de la gasolina Regular en el país es de 20 pesos con 51 centavos, la Premium de 22 pesos con 24 centavos y 21 pesos con 66 centavos para el Diésel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  Surit Berenice Romero Domínguez,  dio a conocer que los Winstar, Redco y Chevron continúan siendo las franquicias con precios más altos en el país, mientras que Orsan, Total y G500 son los que ofrecen los costos más baratos en el país.

Precisó que la franquicia Mobil en Monterrey, Nuevo León es donde está la gasolina Regular más cara a un precio de 21 pesos con 89 centavos, mientras que en Veracruz, Veracruz el costo es de 18 pesos con 79 centavos.

Para los precios de la gasolina Premium  con un precio de 2 pesos con 63 centavos más caro en relación al precio promedio nacional se tiene en Oxxo gas en Juárez Nuevo León a 23 pesos con 56 centavos y en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con 21 pesos con 12 centavos.

En cuanto al Diésel, la  franquicia Arco con  3 pesos 33 centavos está en Hermosillo, Sonora con 22 pesos con 39 centavos y la más barata está en Tampico, Tamaulipas a un precio de 20 pesos con 43 centavos.

En cuanto a las verificaciones se recibieron 145 denuncias, de las cuales 108 fueron visitas en las cuales se inmovilizaron 10 bombas  y en la ciudad de Mérida, Yucatán en una estación no se permitió la revisión por lo que se regresará con la Guardia Nacional.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1404410833321476098

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.