Al momento

Economía

¡Últimas horas! Aprovecha los súper descuentos y encuentra el mejor regalo para papá en la Venta Nocturna de Liverpool

Aprovecha la Venta Nocturna de este fin de semana y pide tu regalo para Papá online o en tienda

| Internet

¡Quedan pocas horas para que termine el día y con él la Venta Nocturna de Liverpool! No dejes que se te escape el mejor regalo para celebrar el Día del Padre y aprovecha los mejores descuentos en las mejores marcas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Encontrarás lo que estabas buscando de accesorios, juegos y consolas de las marcas Nintendo, Xbox y PlayStation; con hasta un 20% de descuento. Además, toda la marca Apple se encuentra con un 10% de descuento y hasta 15 meses sin intereses para que adquieras toda la gama de productos.

Si tu papá o tú son coleccionistas, podrán adquirir figuras de acción marca Neca con hasta 20% de descuento y Funko Pop! de distintas colecciones con hasta 15% de descuento. También encontrarás, Cascos, peluches, llaveros y accesorios de un sin fin de franquicias como Marvel, Pokémon y Star Wars. Además, figuras Banpresto y Kotobukiya y por si fuera poco aprovecha hasta un 30% de descuento en juegos de mesa, rompecabezas y manualidades.

Da el mejor regalo este Día del Padre aprovechando el 40% de descuento en el departamento de fotografía y sorprende a papá con una cámara Nikon, Canon o Fuji Instax, para que captures al momento las memorias de toda la familia. Podrás encontrar desde el equipo sencillo, hasta paquetes con tripie y lentes gran angular incluídos.

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1402452897078652930?s=20

Aprovecha la variedad de celulares con hasta 20% de descuento y 24 meses sin intereses para pagar. Todos los modelos de AT&T están incluidos en la promoción. Telcel participa con Huawei Y7a y Y9a, Motorola excepto E6 play, Xiaomi, TCL y Oppo. En telefonía abierta participan One Plus, Motorola y Huawei.

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1404093954551947264?s=20

En pagos de una sola exhibición recibe de rembolso hasta el 20% del precio de tu equipo o hasta 10% de bonificación + 18 meses. consulta los términos y condiciones en la página de Liverpool.

Además, descuentos, promociones y bonificaciones en todos los departamentos.

Recuerda que descargando la app de Liverpool Pocket recibirás un 5% de descuento en tu primer compra usando el código POCKETMENOS5 y todos los envíos son gratis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.