Al momento

Economía

De a 10 o 3 x $20, así de buenas están las ofertas en los Bodegazos de Bodega Aurrera ¡aprovecha!

La cadena comercial sigue con sus especiales del mes y en esta ocasión con ahorros de peso y pesos, dando más productos a menor precio, si aun no conoces su catálogo ¡míralo ahora, compra y ahorra!

| Internet

México.- A ti que buscas ahorrar pero también comprar más a menor precio, las ofertas que Bodega Aurrera tiene con sus “Bodegazos” son imperdibles y te darán la oportunidad de maximizar tus compras, llenar tu alacena y al mismo tiempo, gastar mucho, pero mucho menos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con este especial de Bodega Aurrera te podrás llevar desde dos o tres productos pagando sólo 20 pesos, o bien, llevar tres a un precio especial de 33 pesos, como es el caso de atunes, sopas, frijol preparado, entre otros. 

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1403091096528297986

Pero qué crees, ¡eso no es todo!, ya que hay especiales de 10 pesos, como en el caso de las salsas; los paquetes de galletas son de a $20, los jugos de 17 pesos; el alimento para tus mascotas de tres por 25 pesos, hasta detergentes a 25 pesos o hasta 12 en suavizantes. 

Sugerido: ¡Aprovecha los productos GRATIS en Bodega Aurrera!

Estos bodegazos de Bodega Aurrera siguen activos y se mantendrán hasta el 15 de junio, así que para que veas qué más puedes llevarte a precio especial, lo ideal es que lo cheques desde ya y los aproveches todos. 

ENTRA AQUÍ y conoce el catálogo de los Bodegazos de Bodega Aurrera

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.