Al momento

Economía

¡Sorprende a Papá con el mejor regalo de Sam’s Club! Aprovecha increíbles ofertas de 30 aniversario

Si aun no cuentas con el regalo para papá, no esperes más y aprovecha los mejores productos para sorprenderlo a un precio increíble solo en Sam's Club.

| Internet

México.- Por que Sam’s Club sabe que papá merece lo mejor, tiene estos increíbles productos y kits a un super precio para que lo consientas con las mejores marcas, ahorrando al máximo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para que siempre tenga la barba y el cabello arreglado, encuentra el kit de recorte con cuchillas de precisión autoafilables, motor de alto rendimiento, de 25 piezas a solo $649 pesos, o la Rasuradora Philips de cabezales en 3 direcciones para uso en seco o húmedo a $1,119.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1403493335210287116

Además podrás encontrar excelentes descuentos y paquetes en el área de vinos, licores y cervezas, como el Whisky Buchanan’s Deluxe 12 Años 750 ml a solo $678 pesos o en paquete, Whisky Buchanan’s 12 Años 750 ml + Hielera y Pinzas por solo $722 pesos.

Si tu papá es un adicto a la tecnología, recuerda que el departamento de pantallas y audio cuenta con hasta un 37% de descuento y hasta 9 meses sin intereses pagando con tarjetas participantes.

En los especiales para papá, ahorras 10% de descuento sobre precios vigentes en asador de carbón tipo barril y hielera Igloo.

Aquí puedes checar la cuponera del ahorro, donde encontrarás cientos de productos y podrás elegir el mejor de los regalos para papá a un super precio, recuerda que la cuponera del ahorro es válida del 1 al 21 de junio.

Aprovecha y con Sam’s Club, recíbelo en casa o recoge en Club Pick Up.

Te sugerimos: ¡Celebra el 30 aniversario de Sam’s Club! Participa aquí por un BMW X2 o una pantalla Samsung de 75″

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.