Al momento

Economía

¡Olvídate del calor y estrena MiniSplit con Soriana este Julio regalado!

Aprovecha un 30% en ventiladores y hasta un 25% en minisplit seleccionados, además de meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito

| Internet

Julio Regalado se adelanta y llega a Soriana de junio a agosto, para que aproveches el mejor surtido, variedad y ofertas de esta temporada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Despídete de los meses del calor con un increíble 25% de descuento en aires acondicionados y minisplits; con hasta 12 meses sin intereses en compras mínimas de $2,000.

https://www.facebook.com/tiendasoriana/posts/4152575591454600

También aprovecha hasta un 30% de descuento ventiladores de piso, pedestal y torre. Además de meses sin intereses en abanicos de techo.

Además, encuentra pantallas y Smart Tvs de hasta 55 pulgadas por menos de $5,290. Además, todos los bancos te dan de 3 a 18 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito. Además de envío gratis en todas tus compras.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1403185318124154882?s=20

Consulta los términos y condiciones sobre los meses sin intereses y descuentos visitando la página de Soriana.com: https://www.soriana.com/meses-sin-intereses?lp-julio-regalado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.