Al momento

Economía

¡Atención coleccionistas! Esta Venta Nocturna de Liverpool encuentra la pieza que falta en tu colección

Aprovecha la gran variedad de marcas como Funko Pop!, Neca, Banpresto y Kotobukiya; con grandes descuentos y a meses sin intereses.

| Internet

Liverpool tiene todo lo que buscas y más para que completes tu colección de Harry Potter, He-Man, Rick and Morty, Disney y Cartoon Network o cualquier otra franquicia que te imagines.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aprovecha esta venta nocturna y lleva tus figuras de acción marca Neca con hasta 20% de descuento y Funko Pop! de distintas colecciones con hasta 15% de descuento. También encontrarás, Cascos, peluches, llaveros y accesorios de un sin fin de franquicias como Marvel, Pokémon y Star Wars.

Además, figuras Banpresto y Kotobukiya de Dragon Ball, súper héroes, etc . Juguetes miniatura con 15% de descuento. Por si fuera poco aprovecha hasta un 30% de descuento en juegos de mesa, rompecabezas y manualidades.

Recuerda que podrás pagar con hasta 24 meses sin intereses dependiendo de la disponibilidad para tu banco y todos los envíos son gratis. Para conocer más detalles sobre las promociones, MSI y descuentos visita la página de Liverpool:

https://www.liverpool.com.mx

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.