LIVERPOOL

¿No tienes asador para la carnita asada? La venta nocturna el Liverpool tiene hasta el 20% de descuento en asadores

Y para este Día del Padre la tienda departamental se puso exquisita con sus grandes precios especiales por está ocasión tan única. Y es que en la sección de asadores cuentan con hasta un 20% de descuento en tienda y comprando el línea
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:21

México.- La Venta Nocturna que Liverpool ya empezó desde el pasado miércoles 8 con precios especiales, y promociones especiales como meses sin intereses que hacen de este programa uno de los mejores para que festejes en grande llevándote lo que quieras.

Y para este Día del Padre la tienda departamental se puso exquisita con sus grandes precios especiales por está ocasión tan única. Y es que en la sección de asadores cuentan con hasta un 20% de descuento en tienda y comprando el línea.

En esta Venta Nocturna de Liverpool habrá de todo, desde línea blanca, artículos para el hogar, cocina, muebles, instrumentos musicales, cómputo, celulares, pantallas, con descuentos que varían desde los 20 y hasta el 40 por ciento.

Así que aprovecha esta excelente oportunidad y junto con Liverpool y su Venta Nocturna, realiza este gran regalo a papá, que seguro le va a encantar.

Lee también: ¡Se llevó la alcaldía! Hermano de 'El Canelo' se convierte en presidente municipal de Zapotlanejo

Comentarios