Al momento

Economía

¿No tienes asador para la carnita asada? La venta nocturna el Liverpool tiene hasta el 20% de descuento en asadores

Y para este Día del Padre la tienda departamental se puso exquisita con sus grandes precios especiales por está ocasión tan única. Y es que en la sección de asadores cuentan con hasta un 20% de descuento en tienda y comprando el línea

| Internet

México.- La Venta Nocturna que Liverpool ya empezó desde el pasado miércoles 8 con precios especiales, y promociones especiales como meses sin intereses que hacen de este programa uno de los mejores para que festejes en grande llevándote lo que quieras.

Y para este Día del Padre la tienda departamental se puso exquisita con sus grandes precios especiales por está ocasión tan única. Y es que en la sección de asadores cuentan con hasta un 20% de descuento en tienda y comprando el línea.

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1402641887371145220/photo/1

En esta Venta Nocturna de Liverpool habrá de todo, desde línea blanca, artículos para el hogar, cocina, muebles, instrumentos musicales, cómputo, celulares, pantallas, con descuentos que varían desde los 20 y hasta el 40 por ciento.

Así que aprovecha esta excelente oportunidad y junto con Liverpool y su Venta Nocturna, realiza este gran regalo a papá, que seguro le va a encantar.

Lee también: ¡Se llevó la alcaldía! Hermano de ‘El Canelo’ se convierte en presidente municipal de Zapotlanejo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.