Ofertas

¡Llega la Venta Nocturna a Sears! Encuentra el regalo perfecto para papá con hasta 50% de descuento

No dejes pasar la oportunidad de encontrar el regalo perfecto para este Día del Padre y celebrar con tu familia de la mejor manera
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:44

En esta venta nocturna previa al Día del Padre, no puedes dejar pasar los cientos de ofertas, promociones, descuentos y bonificaciones que Sears tiene, ya sea comprando en tienda u online.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comprando del 10 al 13 de junio, recibe una bonificación del 6% al pagar con tus tarjetas de crédito BBVA en compras superiores a $4000 y de 12 a 24 meses sin intereses.

Aprovecha para guapearte junto con toda la familia u juntos celebrar con un 20% de descuento o 12 meses sin intereses en ropa, calzado y accesorios o hasta un 25% de descuento pagando con tu crédito Sears.

Solo para Papá, podrás llevar camisas seleccionadas al 2 x 1 de las marcas Calvin Klein, Van Heusen y Arrow. Además, la ropa interior para caballero estará al 3 x 2 durante toda la venta nocturna.

Del 8 al 15 de junio, encontrarás un grandioso 30% de descuento en el departamento de relojería más un 10% extra con tu crédito Sears. Solo las mejores marcas como Tommy Hilfiger, Vizanti y Casio.

En el departamento de perfumería, te enamorarás de las mejores fragancias que podrás llevar con hasta 13 mensualidades fijas utilizando tu crédito Sears.

Si quieres sorprender a tu papá con una cámara o o un lente profesional, del 9 al 14 de junio, todo el departamento de fotografía contará con un 30% de descuento y los lentes marca Sigma, con hasta un 25% de descuento.

Para mayor información y conocer más detalles sobre la venta nocturna, visita: https://www.sears.com.mx/

Comentarios