Al momento

Economía

¡Encuentra ofertas recargadas en Julio Regalado! Descuentazos en todo lo electrónico, incluidos celulares

Desde un 30% hasta 18 meses sin intereses podrás adquirir lo mejor de electrónicos y electrodomésticos este Julio Regalado en Soriana

| Internet

Julio Regalado regresa a Soriana más generoso que nunca y para que te des un regalito que tanto te mereces o le adelantes el Día del Padre a tu papá, todas las pantallas, bocinas y bafles tienen un 30% de descuento hasta el 26 de junio, pero eso no es todo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Encuentra pantallas y Smart Tvs de hasta 55 pulgadas por menos de $5,290. Además, todos los bancos te dan de 3 a 18 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito. Además de envío gratis en todas tus compras.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1403147500005986305?s=20

Si deseas equipar tu cocina con los mejores electrodomésticos, en Soriana.com podrás adquirir refrigeradores, lavadoras, estufas, hornos, lavavajillas, secadoras, frigobares y hasta cavas de marcas como Wnia-Daewoo, Mabe, LG, Samsung y más.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1403166956581048321?s=20

En computación encontrarás laptops HP, Dell, Lenovo, Alienware y más. También puedes llevarte Tablets de marcas como Apple, Samsung o Lenovo. Para imprimir tus tareas, trabajos o cualquier documento, contamos con impresoras HP, Epson, Canon, Brother, Lexmark y más. Todo con precio rebajado y a meses sin intereses.

También hallarás los mejores teléfonos celulares de marcas como Huawei, Apple, Samsung, Xiaomi, y Motorola, liberados y con Soriana Móvil, Telcel y Movistar. Para complementar tu smartphone, Soriana tiene para ti los mejores smartwatches de Apple, Ghia o Xiaomi.

Consulta los términos y condiciones sobre los meses sin intereses y descuentos visitando la página de Soriana.com: https://www.soriana.com/meses-sin-intereses?lp-julio-regalado

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.