Al momento

Economía

El multiahorro está en Walmart, lleva productos desde 14 pesos o al 2×1 a dos por precio especial

La cadena comercial activó además el envío sin costo del 9 al 15 de junio, así que si estás preparando a fiesta de Papá, aprovecha y compra en  las promociones de Walmart 

| Internet

México.- Desde el miércoles 9 y hasta el próximo domingo 15 de junio, la cadena departamental Walmart mantendrá un súper especial que se incluye en el verano para todos con rebajas en diversos artículos. 

 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News*

Y en especial destacan los precios de multiahorro con productos a 99 pesos en los que se incluyen detergentes y otros productos para la limpieza de tu ropa, higiene personal, entre otros. 

 

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1402996474007355396

Pero también los hay mucho, pero mucho más baratos desde 14.90 pesos o al 2 x 1, o 2×29 pesos en abarrotes en productos como arroz, atún, cereales, frijol estos últimos al 2 x99 pesos. 

Las promociones especiales también están en frutas y verduras, carnes y mariscos, salchichonería, panadería, bebidas y licores, farmacia, ropa, zapatería y otros a los cuales puedes entrar desde aquí: https://super.walmart.com.mx/browse/promociones

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1403034224274276354

Además en el Súper Verano de Rebajas para todos de Walmart te llegas productos para bebés, cuidado y belleza, hasta para tus mascotas, no dejes a un lado tu plan verano y aprovecha ahora las ofertas de Walmart.

Entra aquí para conocer el folleto quincenal: https://super.walmart.com.mx/temporadas/plan-verano/cat2910253

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.