Al momento

Economía

El crédito que ocupas lo tienes en casa ¿Checa lo que puedes comprar con cargo a tu recibo Telmex?

La empresa ofrece la venta de productos en línea, de manera fácil, rápida y agregado junto con tu servicio de telefonía e internet; conoce el catálogo de productos y si necesitas desde lavadora, pantallas, celulares u otros, aprovecha

| Internet

México.- Muchas personas pasan su vida solicitando algún tipo de crédito en cadenas departamentales sin éxito, sin recordar que en casa tiene la solución y más cuando están registrados dentro de los servicios Telmex. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordemos que la telefonía maneja toda una línea de artículos que pueden ser adquiridos en sus plataformas comerciales y no son precisamente relacionados a internet, paquetes telefónicos o computadoras, como los más conocidos. 

También y a través de Claro Shop oferta desde línea blanca, como lavadoras, secadoras, minisplits, refrigeradores, pantallas, celulares, equipos de cómputo, entre otros que puedes ir pagando mensualmente ya que se agregan a tu recibo Telmex. 

https://twitter.com/Telmex/status/1402759425190998025

Si no conoces la tienda hazlo ahora y checa las ventajas de tener contratado un servicio con Telmex, ya que te da más

Si quieres saber cuánto crédito tienes disponible para que Telmex pueda financiarte, solo debes ingresar a esta página, agregar tu teléfono y contraseña de registro y listo; recuerda que deberás activar tu registro sin cargo extra

Con el crédito Telmex te olvidas de las tarjetas ya que el cargo va directo a tu recibo que pagas mensualmente, además te establece el monto de pago y se congela

Pero además las compras se pueden realizar a financiamiento con cargo al Recibo Telmex, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. El número de compras que se pueden realizar estará sujeto a la calificación crediticia de la línea, no importando la forma de pago. 

https://twitter.com/claroshop_com/status/1401988894606954497

El número de artículos solicitado por cliente está sujeto a los términos de la categoría a la que pertenece el producto y en las compras en la categoría de Pantallas están sujetas a la adquisición de un producto por cliente. 

Para comprar con cargo a Recibo Telmex es necesario tener una cuenta en Mi Telmex. Si aún no la tienes, regístrate ahora
https://mitelmex.telmex.com/web/mitelmex-hogar/cuenta-telmex

Si la compra es realizada con financiamiento Telmex, el monto disponible para tu pedido está sujeto a tu línea de crédito otorgada. Las compras con cargo al Recibo Telmex se pueden realizar a distintos plazos de financiamiento que van desde los 3 hasta los 48 meses, esto depende del producto elegido.

https://twitter.com/Telmex/status/1402405592950624261

Requisitos para solicitar tu crédito Telmex y comprar artículos en claro Shop

•    Ser titular de la Línea Telmex.
•    No tener adeudos al momento de la compra.
•    Haber realizado los pagos puntuales del Recibo Telmex los últimos 6 meses.
•    Se podrán hacer compras con líneas principales y asociadas** registradas en Mi Telmex.
•    No tener órdenes de servicio en trámite (contrataciones, cambios, ajustes, etc.).
•    La contratación sólo podrá hacerse en líneas residenciales o comerciales.
•    La línea de crédito se otorga al cliente que mantiene en su facturación una calificación crediticia: excelente, buena o regular para Telmex.

https://twitter.com/claroshop_com/status/1400929855412215811

El cliente puede liquidar su compra de manera anticipada en el Centro de Atención Telmex más cercano con el ticket de compra (documento que recibe por correo electrónico con la confirmación de su compra)

https://twitter.com/claroshop_com/status/1402356435145662470

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.