TOMATEROS CULIACÁN

¡Llévele, llévele! Los jersey de Tomateros estarán hasta hoy en Hot Sale con el 25% de descuento

Ponte guinda con los Tomateros de Culiacán que también te darán la oportunidad de asegurar tu lugar en el mejor estado de América Latina a menor costo ¡aprovecha!

Escrito en ECONOMÍA el

Sinaloa.- Y para los amantes del beisbol, el Hot Sale del Club de Beisbol Tomateros trae descuentos no sólo en las casacas, también en espacios disponibles para que disfrutes sus juegos en el mejor estadio de América Latina, el de Culiacán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que hasta este 31 de mayo mantendrá el especial que llega con el Hot Sale del 25 por ciento para que asegures tu lugar, además de descuentos en las famosas casacas, de las más solicitadas por los amantes del beisbol. 

Para acceder a este descuento especial deberás comunicarte al número 667 502 5401que aparece en su página oficial, así como redes sociales, y solicitar información con su equipo de asesores vía WhatsApp. 

Pero no es todo, ya que también podrás comprar su casaca, gorra, oficial, ya sea para hombre, mujer o niños, para conocer los precios entra a esta página y consulta los costos. 

Sugerido: ¡Jonronazo! Memo Ochoa se pone la de Tomateros de Culiacán