Al momento

Economía

En julio tu pides y su ‘Julio Regalado’ manda ¡Ya se acerca el mes más barato de Soriana!

La emblemática promoción de julio ya está a unos días de iniciar; arranca en junio y se mantiene hasta agosto ¡aprovecha!

| Internet

México.- La promoción estrella de Soriana está por activarse y llegará con su espectacular Julio Regalado, el personaje que activa las mejores ofertas de la tienda del aprecio por ti en toda la República Mexicana. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Julio Regalado es un famoso personaje que cada año, desde junio hasta agosto, llega a las tiendas Soriana para ofrecer descuentos y promociones en una gran variedad de productos

De junio a agosto en Soriana encontrarás las increíbles ofertas de Julio Regalado, incluyendo las ya famosas promociones de 3×2 y 2×1 por toda la tienda, y participan todas las tiendas Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y por supuesto, las tiendas en línea: Súper en tu casa y Soriana.com.

Sugerido: ¡Soriana se pone en modo Hot Sale! Aprovecha los descuentos de hasta 70%

¿Qué productos tienen oferta en Julio Regalado?
Encontrarás promociones y descuentos en prácticamente todas las áreas de las tiendas Soriana. Desde artículos al 3×2 y 2×1, y también descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1398081695799078918

¡Próximamente en Soriana.com podrás revisar los folletos con todas las promociones de Julio Regalado disponibles en tienda!, así que ya lo sabes aprovecha las sorprendentes promociones que Julio Regalado 2021 tiene para ti.

Para recibir antes que nadie información de las ofertas de Julio Regalado, regístrate desde ahora desde aquí, y recibe en tu correo los folletos para esta temporada de muchos ahorros y mejores compras

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.