Al momento

Economía

¿Pensando en comprar en Liverpool este Hot Sale? Conoce las restricciones para cada tarjeta

Dependiendo de tu método de pago podrías recibir distintos beneficios en Liverpool, consulta cual es el que más te conviene

| Internet

Hot Sale es la campaña de ventas online mas grande del país que por octava edición el evento se llevara acabo durante nueve días, del 23 al 31 de mayo de 2021. Liverpool se suma una vez más a esta gran campaña ofreciendo descuentos especiales, meses sin intereses y bonicificaciones; dependiendo del método de pago, sin embargo son los bancos quienes se encargan de aplicar estos beneficios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

BBVA

Para obtener un 15% de bonificación en compras y puntos BBVA al doble en compras a crédito revolvente; tus compras deberán realizarse entre el 23 y 31 de mayo; y deberán de superar un monto mínimo de 5,000 pesos. Éstas deberán ser a plazos desde 13 y hasta 20 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital BBVA en liverpool.com.mx y Liverpool Pocket.

El monto máximo de bonificación diaria por cliente es de $2,500.00

Santander

Para obtener el 15% de bonificación es necesario activar la campaña a través de Súper Wallet del 24 al 31 de mayo de 2021. Aplica únicamente en compras con Tarjeta Digital acumuladas a un solo pago o a MSI con un monto mínimo de $10,000 aplicable en todos los comercios participantes. La bonificación es operada por Santander, y se verá reflejada en el estado de cuenta. No participan tarjetas Santander American Express, ni tarjetas corporativas.

Amex

Recibe $500 al gastar $5000. Oferta disponible solo en línea o app: liverpool.com.mx y Liverpool Pocket. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción (a través de nuestro Servicio en línea o Amex App, regístrate en la oferta “Gasta $5,000 y recibe $500”) previo al gasto en línea o apps participantes, la bonificación o acreditación solo aplicará para compras realizadas con La Tarjeta inscrita. El monto máximo acumulable es de $500.

Citibamaex

Obten 10% de bonificación adicional y hasta 20 Meses sin intereses, con un monto mínimo de compra de $500. Para obtener el 10% adicional deberás dar de alta tus tarjetas en la página de citibanamex.com o realizarlo a través de la app del 24 al 31 de mayo del 2021.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.