Al momento

Economía

Si te vas a mover en tu automóvil hoy mejor checa antes el precio de la gasolina

Será entre hoy y hasta el lunes cuando se vean  los cambios más notorios en los precios de los combustibles que cada gasolinera reporte a la autoridad.

| Internet

México.- Es sábado Día del Trabajo y muchos sin duda trabajarán hoy y saldrán en su vehículo por lo que es conveniente enterarte de los cambios en el precio de los combustibles que el día de hoy entraron en vigor, es decir las nuevas cuotas de los apoyos fiscales a los precios de las gasolinas aplicados vía el IEPS.

Será entre hoy y hasta el lunes cuando se vean  los cambios más notorios en los precios de los combustibles que cada gasolinera reporte a la autoridad.

Puedes revisar aquí el precio actualizado de la gasolina hoy en México y en los diferentes estados, municipios y regiones del país, en los que la Comisión Reguladora de Energía ha dividido de acuerdo a las zonas económicas.

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Así amanece este día el precio promedio de las gasolinas en México: 

  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $20.23 pesos.
  • El costo de la gasolina premium en el país es de $21.84 pesos hoy.
  • El precio del diésel hoy en México es de $21.56 pesos por litro.

Recuerda que la aplicación de la Profeco LxL te ofrece un panorama de las gasolineras más baratas o caras del país, y las que se encuentran más cercanas a ti, por lo que es una excelente opción para que ubiques rápidamente aquellas estaciones de servicio que te dan más por menos ENCUÉNTRALA AQUí

Mientras tanto, los precios de los combustibles en los siguientes estados están así: 

El precio de la gasolina en SINALOA hoy es de 20.59 pesos para el litro de la magna, 23.21 pesos por litro de la premium y 21.9 pesos por litro de diésel.

El precio de la gasolina en JALISCO hoy es de 20.69 pesos para el litro de la magna, 21.57 pesos por litro de diésel y 22.34 pesos por litro de la premium.

El precio de la gasolina en BAJA CALIFORNIA NORTE hoy es de 21.02 pesos por litro de la premium, 20.47 pesos por litro de diésel y 19.31 pesos para el litro de la magna.

El precio de la gasolina en CHIHUAHUA hoy es de 20.71 pesos por litro de la premium, 21.46 pesos por litro de diésel y 18.67 pesos para el litro de la magna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.