Al momento

Economía

Liga el dólar otro día con pérdidas, el peso continúa ganando

El Banco de México y diversas entidades financieras fijaron así el precio del dólar para este martes 6 de marzo, así que si vas a comprar o vender la moneda verde, antes infórmate quién te da más

| Internet

México.- El Banco de México, informó que el tipo de cambio obtenido el día de hoy martes 6 de abril de 2021 es de  $20.2483 M.N., inferior a los $20.4400 M.N por dólar de Estados Unidos con los qué cerró la jornada anterior.

Este día el peso mexicano respira con esta importante baja de la moneda verde del que entidades financieras fijaron el tipo de cambio promedio para este día es de 20.2387; compran el dólar en 19.993 pesos y lo venden en 20.4843 pesos*

Te recomendamos: $20.2483 M.N. ¡A la baja! El dólar inicia la semana con ‘rebaja’

Así que si vas a comprar o vender tus dólares, antes verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla. 

Tipo de cambio peso-dólar fijado por entidades financieras para hoy 6 de abril en México

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.