Al momento

Economía

¿Ya con planes para este fin de semana? Antes checa el precio de la gasolina

Es bueno antes de salir de casa, comparar los costos y las ubicaciones de las estaciones de combustible que realmente ofrecen menor costo y litros completos

| Internet

México.– Desde el primer minuto de este sábado los nuevos montos para los subsidios a los combustibles, según la publicación en el Diario Oficial de la Federación entraron en vigor en el país.

Así que si tienes planes de salir a algún lado, es mejor cheques los nuevos precios, además es bueno comparar para economizar en ese sentido.

Es en el fin de semana y el inicio de la próxima, cuando se registran los cambios más notables en los precios de las gasolinas.

  • El precio del diésel hoy en México es de $21.44 pesos por litro.
  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $20.21 pesos.
  • El costo de la gasolina Premium en el país es de $21.72 pesos hoy.

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Recuerda que la aplicación de la Profeco LxL te ofrece un panorama de las gasolineras más baratas o caras del país, y las que se encuentran más cercanas a ti, por lo que es una excelente opción para que ubiques rápidamente aquellas estaciones de servicio que te dan más por menos.

Esto cuesta un litro de gasolina o diésel en los siguientes estados:

El precio de la gasolina en SINALOA hoy es de 20.68 pesos para el litro de la magna, 21.93 pesos por litro de diésel y 23.27 pesos por litro de la Premium.

El precio de la gasolina en BAJA CALIFORNIA NORTE hoy es de 19.22 pesos para el litro de la magna, 20.32 pesos por litro de diésel y 20.75 pesos por litro de la Premium.

El precio de la gasolina en CHIHUAHUA hoy es de 18.57 pesos para el litro de la magna, 20.47 pesos por litro de la Premium y 21.22 pesos por litro de diésel.

El precio de la gasolina en JALISCO hoy es de 22.26 pesos por litro de la Premium, 20.67 pesos para el litro de la magna y 21.41 pesos por litro de diésel.

El precio de la gasolina en CIUDAD DE MÉXICO – CDMX hoy es de 22.42 pesos por litro de la Premium, 21.41 pesos por litro de diésel y 20.92 pesos para el litro de la magna.

 TE PUEDE INTERESAR: Tipo de cambio: Así estará el precio del dólar este 3 de abril

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.