Al momento

Economía

Tipo de cambio: Así estará el precio del dólar este 3 de abril

Conoce aquí los promedios principales del billete verde, para que puedas tomar tus decisiones en cuanto a movimientos que requieras para este día

| Internet

México.- De manera estable se mantiene el peso frente al dólar este sábado 3 de abril,  ya que se mantiene  un tipo de cambio de 20.3667 pesos por billete verde.

La moneda mexicana se ubicó a la compra en 20.1176 y a la venta en 20.6157 pesos, según los principales promedios.

  • Compra: 20.1176 pesos por dólar
  • Venta: 21.6157 pesos por dólar

La mayoría de las monedas de América Latina cerraron con  ganancias el miércoles, favorecidas por un retroceso global del dólar tras negativos datos de empleo en Estados Unidos, pero acumularon pérdidas en el primer trimestre, presionadas por la fortaleza que mostró la divisa estadounidense en el período.

Temprano, el dólar subió al máximo de un año frente al yen y a máximo de varios meses frente a otras divisas, al apostar los inversores porque el estímulo fiscal a gran escala y la campaña intensiva de vacunación ayudarán a Estados Unidos a liderar la recuperación mundial tras la pandemia.

Sin embargo, el billete verde cedió ganancias luego que se reportó que el sector privado de Estados Unidos creó 517 mil nuevos puestos de trabajo en marzo, cifra que estuvo por debajo de lo esperado por el mercado.

TE PUEDE INTERESAR: Clima: ¡Te quemarás! Hasta 45 grados la temperatura para este Sábado de Gloria en Sinaloa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.