Al momento

Economía

La edición limitada de whisky Buchanan’s J Balvin está en SAM’s Club y con precio especial

Si este whisky es de tu agrado y quieres la edición especial y limitada J Balvin con precio especial Sam’s Club, este 29 es el último día para que lo encuentres en la sección de vinos y licores

| Internet

México.- Sólo hasta hoy la cadena comercial Sam’s Club tendrá para ti a precio especial la edición limitada de botellas con el diseño de J Balvin, en su departamento de vinos y licores, así que si eres fan de esta bebida y cantante ¡debes aprovechar!

Sugerido: Buchanan’s se inspira en Colores de J Balvin y crea este whiskey

La empresa indicó que este 29 de abril es el último día para que puedas aprovechar este especial en whisky Buchanan’s Delux 12 de 750 ml a precio de 599 pesos

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1385337620570460164

También puedes pedirla en línea en la página oficial de Sam’s Club y solicitar que la lleven a tu domicilio con el pago especial por envío, en la programación de fecha y hora que establezcas al realizar la compra e ingresar datos. 

Esta edición viene con diseño especial y agrega  J Balvin con colores; rojo, blanco, amarillo, morado, verde, lila y rosa; es importante aclarar que la venta seguirá dándose pero ya no a precio especial, por lo que debes aprovechar. 

Debes leer: ¿Vas a comprar whisky Buchanan’s? Entre Soriana, Liverpool y Costco ¿cuál lo da al precio oficial?

El precio normal de la botella es de 612 pesos según marca la página de Buchanan’s y soriana lo oferta a esa misma cifra, por lo que sólo hasta hoy podrás adquirirlo con ahorro en 599 pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.