Al momento

Economía

¿Ya aprovechaste las ofertas del Sam’s Club? No debes perdértelas

Conoce el catálogo que estará vigente del 19 al 29 de abril de 2021; hay de todo y para todos en casa a precios con ahorro

| Internet

México.- Para que llegue la quincena aun faltan varios días, por eso y si necesitas surtir la alacena, comprar ropa, artículos de higiene personal, lavado o para tus mascotas, debes conocer el catálogo virtual de Sam’s Club que está activo desde el 19 de abril. 

Sugerido: Quieres ganar una BMW o pantalla con Sams’s Club, primero paga la membresía, así el precio

En esta edición, la cadena comercial establece y llama a aprovechar las ogertas que estarán vigentes hasta el 21 de abril y que en esta ocasión celebra el Día del Niño con las mejores ofertas en juegos y juguetes para todas las edades. 

Hazte socio o renueva tu membresía Sams en línea o tiendas físicas, entra aquí para checar los detalles y requisitos

En esta edición, el catálogo de Sam’s También destaca la Feria de la Belleza, cuidado personal, cuidado del bebé, limpieza, mascotas, bebidas, desechables, tecnología, hogar, ropa, ferretería, vinos y licores, dulces y cereales, abarrotes, refrigerados, fresh, y más. Encontrarás ofertas como: 

Destacado: Sam’s Club regalará coches BMW X2 y Pantallas Samsung ¡Conoce cómo y participa!

Además oferta productos en paquete y productos grandes a precio reducido para que alcances a llegar a la quincena sin mortificaciones porque la comida se terminó. 

Entra aquí y conoce el catálago virtual de Sam’s Club que estará vigente durante lo que resta del mes de abril de 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.