Al momento

Economía

¡El dólar ya no es de 20, el peso gana! Hoy es buen día para adquirir billetes verdes

Entidades financieras establecieron el tipo de cambio para este día, consúltalo y verifica quién te da más por los dólares que tengas guardados

| Internet

México.- Buenas noticias hila México para su moneda nacional, el peso, que este viernes 16 de abril de 2021 salió de la barrera de los “20” con los que se imponía del dólar de Estados Unidos y que ayuda a cerrar la semana con un respiro y supremacía.

El Banco de México estableció el *tipo de cambio para hoy en $19.9270 M.N. inferior a los $20.0583 M.N. con los que cerró la jornada anterior

Entidades financieras mantienen el tipo de cambio en 19.9167, y este día compran en dólar en 19.6633 y lo venden en 20.1671; durante la semana el dólar pierde 0.17 puntos, un -0.84 por ciento, en lo que va del mes -0.47 que representan un 2.29 por ciento. 

Te recomendamos: ¡El dólar pierde de nuevo! Así su precio hoy 14 de abril

Así que si vas a comprar o vender tus dólares, antes verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla. 

Tipo de cambio peso-dólar fijado por entidades financieras para hoy 16 de abril en México

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.