Al momento

Economía

¿Se acabaron los pañales de tu bebé? ¡Arráncate a Soriana hay ofertas!

La cadena nacional tiene ofertas que no debes dejar pasar, sobre todo si buscas pañales, jabón, mamilas, ropa y hasta juguetes ¡aprovecha porque se acaban!

| Internet

México.- Nada peor que sea mitad de quincena y los pañales de tu bebé ser terminen, cuando esto sucede, hay que buscar dinero pero también ofertas y esas precisamente las tiene Soriana y no debes dejarlas pasar. 

Sugerido: ¿Alguien dijo ofertas? ¡Sí! Descubre lo que tiene Soriana para ti

En este especial de la cadena del “a precio por ti” hay de todo pero ojo, que no es por tiempo prologado, así que si ocupas los necesarios pañales, vale más que te acerques a tu tienda Soriana más cercana o ingreses a su página en línea www.soriana.com y aproveches las ofertas.

Por ejemplo y si cuentas la tarjeta de puntos, puedes llevarte un kit de biberón con costo de 195 con descuento del 30 por ciento o ¡gratis con puntos!, igual sucede con el recolector de leche y las rejillas de secado o gasta juguetes gratis. 

Entra aquí y checa las ofertas en los básicos para tu bebé

Ahora que si lo que buscas es ropa porque el bebé está creciendo muy rápido y lo que tiene ya no le queda, puedes aprovechar las ofertas del 30 y 2o por ciento en este departamento de Soriana, pero ojo, que también hay a cero pesos comprando con puntos. 

Destacado: ¿Tienes puntos Soriana? Hay productos gratis!

En pañales hay oferta a meses sin intereses y hasta a cero pesos al presentar tu membresía de cliente distinguido u canjear tus puntos Soriana al momento de pagar, ENTRA AQUÍ PARA CHECAR LAS OFERTAS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.