Al momento

Economía

¿Te surtirás en el OXXO para pasar el fin de semana? ¡Exige el 2×1 o 3×2 en estos productos!

La cadena de autoservicios mantendrá variedad de productos con oferta especial del 2x1 o 3x1 durante el fin de semana, así que si tienes antojo de snaks para pasar el fin de semana, ve a OXXO y súrtete

| Internet

México.- Si eres amante de los snaks para pasar el fin de semana en casa viendo películas, jugando videojuegos o solo por el mero antojo, debes saber que OXXO tiene especiales en varios productos por los que en la compra de uno te da dos y hasta tres. 

Para exigir que te respeten la promoción en sopas instantáneas, papas fritas o las palomitas, que se antojan mucho para pasar el fin de semana de descanso, es necesario que descargues un cupón y lo presentes en tu tienda más cercana OXXO

Tema destacado: ¡Nada de esperar más a que se desocupe la caja! OXXO lanza App con la que podrás o enviar o recibir dinero rapidito

Además entre más temprano lo hagas mejor ya que la promoción se acaba cuando la existencia se termina y podrías quedarte sin tan necesario antojo de “chucherías” que en fin de semana se vale. 

También con tus cupones canjeables además podrás llevarte cacahuates, bolsas de Sabritas, jugos, pero también jabón para labar los trastes y aromatizante de pisos para que al terminar de ver la película y vacíar el recipiente donde pusiste tus snaks, los dejes bien limpiecito. 

Puedes consultar: Con redondeo OXXO busca DIF rehabilitar área de Estimulación Temprana

Así que entra ahora mismo a la página oficial de OXXO, descarga los cupones y aprovecha el fin de semana, ya que luego de una semana de trabajo ¡claro que se vale una consentidita, descansar y comer tus chucherías sin que nadie te moleste! 

Entra aquí y descarga los cupones que OXXO tiene de regalo para ti

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.