Al momento

Economía

¿Ya sentiste el calor? Soriana tiene hasta el 30% en climatización ¡Entra aquí!

La cadena comercial Soriana, apoyando las necesidades de nuestros hogares y bolsillos nos trae estos excelentes descuentos.

| Internet

México.- ¿Ya sentiste el calor? No esperes más, Soriana en apoyo a nuestra economía y a las necesidades de sus clientes, tiene la increíble oferta de hasta un 30% de descuento en el departamento de climatización.

Te sugerimos: ¡Últimos días! Aprovecha las increíbles ofertas en cuidado personal en Soriana

Podrás encontrar las mejores marcas y modelos de mini split, aires acondicionados y abanicos, para que en esta temporada de calor no sufras más.

Si lo que buscas es ahorrar luz y que en este tiempo de calor que se avecina no afecte a tu bolsillo cada que llega el recibo, te recomendamos buscar la tecnología inverter ya que su mayor ventaja es el gran ahorro energético que consiguen gracias a la regulación de la frecuencia de funcionamiento del compresor. Con la tecnología inverter se puede ahorrar hasta un 50% de la energía dependiendo de su uso.

Para aprovechar esta oferta ingresa AQUÍ a la tienda en línea Soriana, donde podrás adquirir desde los mejores artículos de tecnología, hasta productos para el hogar y artículos personales de las mejores marcas.

Además si pagas con tu tarjeta de Banco Azteca y tu compra mínima es de 2,000, del 26 al 29 de marzo te ofrecerá un 5% de descuento adicional.

Te puede interesar: FOVISSSTE te ofrece créditos de 1 millón de pesos para que adquieras un terreno

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.