Al momento

Economía

¡Que se haga la carnita asada! Llévate todo lo necesario con descuento en Sam’s Club

Si estás pensando en que si se hará la carnita asada, la respuesta es ¡claro que sí! y lo mejor es que te saldrá con ahorros en el especial de Sam’s Club en el que no necesitas membresía para comprar

| Internet

México.- ¡Ya no preguntes si se hará o no la carnita asada! mejor arráncate a Sam’s Club y compra todo lo que necesitas para disfrutar de tan delicioso manjar y lo mejor es que lo puedes hacer sin membresía

Tema destacado: ¡Por fin! Las compras en Sam’s Club ya podrás hacerlas sin membresía

El Open House de Sam’s Club sigue active hasta el 16 de marzo, tiempo en el que podrás acceder a carnes y hasta a un asador nuevo para que tu carnita asada quede de lujo con productos Membre’s Mark.

Además, si eres socio con membresía obtienes un descuento adicional en los productos o bien, llevar dos artículos por un precio con ahorro; si no tienes la membresía no pasa nada, igual podrás acceder a la tienda sin problemas. 

Debes leer: ¡Haz crecer tu ‘changarrito’! Aprovecha las compras al mayoreo de Sam’s Club

Además recuerda que puedes pedir en línea en la página oficial de sams.com.mx y te llevan el pedido directamente a casa o si quieres, puedes pasar por él a la tienda, como tu quieras y a la hora que quieras. 

Así que aprovecha el fin de semana largo que aun estás a tiempo para que la carnita asada se haga y la disfrutes en familia, con las mejores marcas y lo mejor, con súper precios. 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1371212037188165633

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.