Al momento

Economía

Estrena de la noche a la mañana ¡lo que quieras! Las compras nocturnas de Walmart llegaron

No solo son ahorros, también el especial de ofertas de Walmart te da meses in intereses, bonificaciones y sorpresas.

| Internet

México.- Meses sin intereses desde 18 hasta 24 meses, además de bonificaciones y descuentos con tarjetas de crédito o débito participantes, activó ya Walmart en su especial de “Compras Nocturnas”. 

Este programa de apoyo a sus clientes estará vigente hasta el lunes 15 de marzo para que aproveches tu quincena y por fin puedas estrenar de la noche a la mañana diversos artículos como: colchones, celulares, pantallas de televisión, equipos de audio, computadoras, lavadoras, refrigeradores y todo lo que puedas imaginar. 

Destacado: ¡Llegaron los descuentos con el Súper Outlet Walmart!

En este especial participan las tarjetas BBVA que da una bonificación inmediata en compras mínimas de 3 mil 900 pesos 0 20 meses sin intereses; Citibanamex que ofrece 24 meses sin intereses, y el resto de los bancos 19 MSI. 

Te puede interesar: Ahorra con las ofertas del catálogo Walmart ¡Chécalo aquí!

Además los envíos a domicilio en este especial de Compras Nocturnas aplican sin ningún cargo adicional y corren a cuenta de Walmart para que lleguen seguros, protegidos y gratis a tu casa. 

¿Qué es lo que necesitas y que te ofrece Walmart con las Compras Nocturnas?, ENTRA AQUÍ y selecciona lo que tú quieras con bonificación, ahorro, meses sin intereses y de pilón, envío gratuito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.