Al momento

Economía

Soriana ¡Hasta 40% en departamento de mascotas!

La cadena comercial nos ofrece hasta un 40% de descuento para las mascotas del hogar.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La cadena comercial Soriana, en apoyo una vez más a la economía familiar, nos trae la increíble promoción de hasta un 40% en el departamento de mascotas.

Te sugerimos: ¡Entérate! Mira aquí el primer teléfono enrollable

Soriana, sabe lo importante que son nuestras mascotas para nosotros, es por eso que a través de su tienda el línea Soriana.com, nos ofrecen una extensa variedad de artículos para el cuidado y buena alimentación de ellos, podemos encontrar las mejores marcas en croquetas, juguetes, accesorios y camas para los perros y gatos mas consentidos y exigentes.

Una buena alimentación es vital para tu mascota, por eso en la tienda en línea podrás encontrar una gran variedad de croquetas, alimento húmedo y bocados para garantizar la mejor nutrición balanceada de tu perro o gato. Encuentra diversas presentaciones de reconocidas marcas como Purina, Dog Chow y Cat Chow. Busca la presentación más adecuada para la raza y edad de tu mascota.

Si quieres que tu mascota tenga una vida activa y llena de diversión, también podrás encontrar accesorios como correas para diversos tamaños y razas, así como portaperros de diversos estilos, para esos paseos por la ciudad o el campo. Deja que tu mascota te acompañe a todas partes de forma segura y cómoda. Y para que esté entretenido siempre, busca la selección de juguetes que tenemos para ti, con muñecos de varios estilos y texturas.

Te puede interesar: Tendencia en las redes: Le pedían ‘harina’ y entregó a ‘Rihanna’

El descanso también es importante para tu mascota. En el catálogo en línea encontrarás camas y cojines de diversos estilos, acolchados y cómodos para que tu perro o gato pueda dormir y descansar cómodamente.

Visita Soriana.com y conoce toda la variedad de artículos que tienen para tu mascota.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.