Al momento

Economía

¿Se descontroló? Así amanece el precio del dólar este domingo; prepárate y alista el bolsillo

Antes de realizar cualquier transacción, primero checa cómo amanece el tipo de cambio; vete a la segura y cuida tu dinero

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este domingo 05 de diciembre, de acuerdo con los detalles obtenidos por el Banco de México, la moneda mexicana se mantiene operando con una alza frente al dólar y el tipo de cambio, se encuentra en 21.27 pesos por cada dólar.

El precio del dólar para el día de hoy 05 de diciembre del 2021 en el tipo de cambio es de 21.27 pesos en México.

 

El dólar estadounidense tiene un valor de compra de 21.26 pesos por dólar mientras que su valor de venta es de 21.28 pesos por cada dólar americano.

En la última jornada del mercado de valores, la moneda mexicana se mantuvo por encima de la barrera de los 20 pesos por cada dólar, el sábado 04 de diciembre, la moneda mexicana cerró la jornada  21.1976 pesos, más que el viernes que fue de 21.1814; este día compran el dólar en 20.8822, lo venden en 21.5131 pesos; en la semana pierde -2.03 %, en el mes baja -0.8%, en el trimestre gana 3.41% y en lo que va del año aumenta 6.73%.

Conoce el documento oficial sobre la cotización peso-dólar publicado en el Diario Oficial de la Federación para el fin de semana 

Así que si vas a comprar o vender dólares, harás alguna otra transacción bajo esta denominación, o te preparas para el cambio de tus pesos para irte a Estados Unidos de paseo, compras o por cuestiones médicas, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla:

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.