Al momento

Economía

¡Ya es sábado! Si vas a salir en tu carro checa el precio de la gasolina en Sinaloa y saca cuentas

Es posible que por ser fin de semana tengas planeada alguna salida en familia y debas cargar gasolina a tu vehículo, por lo que te invitamos a que antes de hacerlo consultes el precio del combustible de este sábado 11 de diciembre

| Internet

México.- Ya es sábado, probablemente tienes alguna salida programada con tu familia y debas cargar gasolina a tu vehículo, por lo que te invitamos a que antes de hacerlo consultes el precio del combustible y saques tus cuentas.

Este 11 de diciembre, el precio promedio de la gasolina Magna en México que es la de mayor consumo entre los automovilistas, registró un ligero incremento con respecto al día anterior; el costo por litro este sábado es de 20.23 pesos, contra los 20.21 pesos del viernes.

En tanto, el promedio en el caso de la gasolina Premium, es de 22.22, casi igual que el viernes, cuyo costo fue de 22.21 pesos.

En el caso del precio promedio del Diésel este sábado 11 de diciembre amaneció en 21.68 pesos, contra los 21.67 pesos que costó el viernes 10.

No obstante, recuerda que tras la liberalización de los precios de las gasolinas hace tiempo, el costo varía por regiones e incluso por gasolineras.

Sigue la información de Economía en la sección especial de Línea Directa

Así que es mejor que si vas a cargar combustible cheques su precio y saques cuentas, por lo que aquí te dejamos los costos promedio de algunos estados de la república, entre estos por supuesto el de Sinaloa.

Precio promedio de la gasolina en SINALOA hoy

Magna 20.48

Premium 22.95

Diesel 21.73

Precio promedio de la gasolina en DURANGO hoy

Magna 20.42

Premium 22.53

Diesel 21.59

Precio promedio de la gasolina en SONORA hoy

Magna 20

Premium 22.33

Diesel 21.96

Si te interesa consultar el precio de otra región del país, puedes hacerlo a través de ESTA PÁGINA.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.