Al momento

Economía

Justo después de su interrupción de tres días, Roblox anuncia que sus acciones se dispararon en un 30%

Tras anunciar tales ganancias, la compañía Roblox declaró que compensará a los creadores que dependieron de los ingresos de la plataforma durante los tres días de interrupción.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Hace un par de días la plataforma de videojuegos en línea, Roblox, el cual ha demostrado gran influencia en todo el mundo siendo la fuente de entretenimiento de millones de personas, tuvo una caída de tres días que dejó pérdidas monetarias y claramente momentos de desesperación para sus usuarios.

Ahora bien, a pesar del infortunado suceso la compañía reveló el resultado de su desempeño financiero para el tercer trimestre de este 2021, indicando una ascendencia del 30% en el total de sus acciones. Según el informe, la empresa estadounidense generó unos ingresos de 509.4 millones de dólares, que se duplicaron con respecto al año pasado, ya que las reservas aumentaron un 28% en términos anuales, hasta alcanzar los 637.8 millones de dólares.

Así pues, Roblox tuvo 47,3 millones de usuarios activos diarios (DAU) promedio en el último trimestre, un crecimiento anualizado del 31%. Las horas ocupadas aumentaron un 28% con respecto al año pasado y las reservas promedio por DAU se imprimieron en 13.49 dólares.

Después de la publicación de los resultados para este trimestre el el CEO de Roblox, David Baszucki manifestó en una rueda de prensa:

Estamos contentos de informar que la comunidad de desarrolladores ganó más de 130 millones de dólares en el trimestre y está en camino de ganar más de 500 millones de dólares este año. A medida que terminamos el año 2021 y entramos en el 2022, seguiremos invirtiendo en tecnología innovadora para que nuestra comunidad de desarrolladores pueda hacer lo que mejor sabe hacer: construir y crear.

Finalmente,  la compañía la compañía también advirtió que compensará a los creadores que dependieron de los ingresos de la plataforma durante los tres días de interrupción ocurridos recientemente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.