OFERTAS SAMS

¡La cuponera del Fin Irresistible de Sam’s Club está lista! Compra barato y hasta al 2x1

La preventa exclusiva en línea ya comenzó este lunes 8 de noviembre; a partir del miércoles, las puertas de Sam’s Club se abrirán para todos los socios que quieran comprar y ahorrar más

Ofertas en Sam's.La preventa exclusiva en línea ya comenzó este lunes 8 de noviembre; a partir del miércoles, las puertas de Sam’s Club se abrirán para todos los socios que quieran comprar y ahorrar más Créditos: Cortesía
Escrito en ECONOMÍA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.- La gran preventa en línea del Fin Irresistible de Sam´s Club se activó este lunes 8 de noviembre y se mantendrá por dos días ofreciendo precios y ahorros increíbles para sus asociados y todos aquellos que tengan su membresía. 

Pero no es todo, ya que del 10 al 21 de noviembre esta gran oportunidad también se abrirá en las tiendas físicas de Sam´s Club que llega con descuentos más que buenos y hasta promociones especiales para compras al 2x1, 2x2, 4x3, dos o más por precio especial y hasta bonificaciones. 

Por lo pronto para 1uienes aprovechen la apertura del Fin Irresistible en Línea de Sam´s Club, podrán elegir desde el precio especial en una sola exhibición pagando en efectivo, tarjeta de débito o vales o 18 meses sin intereses, recibiendo además al instante tres mensualidades en tarjeta de bonificación de manera inmediata pagando con tarjetas participantes. 

El catálago del Fin Irresistible de Sam´s Club llega con equipos electrónicos, como pantallas, equipos de audio, computadoras, sistemas de seguridad, impresoras, celulares, airpods, baterías, licuadoras, refrigeradores, lavadoras, entre otros. 

Pero además hay de todo para que vistas a tu familia con ropa de temporada para hombres y mujeres, así como niños y bebés; también hay ropa de cama, enseres de baño, entre otros que bien sirven para que hagas un cambio en tu hogar. 

Entra aquí y checa el catálogo de ofertas que Sam´s Club tiene con el Fin Irresistible 2021

 

Y si de juguetes se trata, ahora es cuando ir haciéndote de los regalos de Navidad ya que hay de todo y para todos los gustos, con las mejores marcas y las novedades que Sam’s Club siempre lanza en este periodo del año. 

Pero hay todavía más, ya que en el departamento de abarrotes se establecen los tradicionales dos por uno, o dos por precio especial, para que surtas la despensa y pagues mucho menos. 

Así que lo ideal es que cheques hoy mismo el catálogo del fin Irresistible de Sam´s Club y te prepares para las fechas más baratas y ahorradoras de la temporada que solo en esta cadena comercial se dan con total seguridad. 

Lee también: ¡La frontera de EU se abrió y México gana! Así el tipo de cambio peso-dólar hoy 8 de noviembre