Al momento

Economía

En su lucha por el trono, el Bitcoin supera a Tesla y Facebook

El Bitcoin podría superar al oro en cualquier momento dada la ascendencia en su valor.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El aumento general de las criptomonedas parece ser aún más ascendente recientemente, pero la realidad es que el Bitcoin sigue ascendiendo de manera continua, hasta el punto de haber superado el Tesla y a Meta, la empresa Matriz de Facebook.

Recientemente el  Bitcoin logró superar a Tesla al aumentar el volumen a 1 billón 255 mil millones de dólares. Con esto la criptomoneda que sigue dando mucho de qué hablar, se ubicó en el octavo lugar, desplazando a Tesla al noveno lugar y Facebook al décimo.

Con esta situación y el crecimiento acelerado en el valor del Bitcoin, muchos consideran que este fácilmente podría ascender en la lista e incluso superar a grandes empresas como Amazon, Microsoft e incluso Apple.

Cabe aclarar que ha sido el oro el que ha encabezado esta lista durante mucho tiempo, pero dado que valor combinado de todas las criptomonedas ha aumentado de manera similar alcanzando los $ 3 billones, la carrera parece empezar a ponerse pareja.

Pues si bien el oro es una herramienta de inversión popular, más países se siguen sumando a la tendencia de las criptomonedas, principalmente el Bitcoin a quien muchos empiezan a apostarle, tal como es el caso del  presidente del Salvador, Nayib Bukele, quien  convirtió una gran parte de las reservas del país en Bitcoin.

Tal vez más pronto de lo que imaginamos seguiremos viendo al Bitcoin y la ascendencia en su valor pero, ¿Qué tanto afecta esto el desarrollo y la economía de los países? ¿Prefieren ustedes el tradicional oro o la implementación del Bitcoin?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.