Al momento

Economía

¡Buena, bonita y muy barata! Checa la oferta de las Smart TV en Bodega Aurrerá

Las fechas para comprar más que barato llegaron a Bodega Aurrerá que también arrancó con su Fin Irresistible y lo hace de manera espectacular con pantallas a un excelente precio

| Internet

México.- Si estabas buscando una oportunidad para comprar tu próxima pantalla Smart TV o Led, el momento llegó con la mejor época del año que ya comenzó en Bodega Aurrerá con su Fin Irresistible 2021. 

Si con los gastos del año no te daban los números para poder cambiar de televisión o por fin tener una que se pueda conectar a internet sin tanto problema, acá la solución ya que en el Fin Irresistible de Bodega Aurrerá hay de todo y para todos los bolsillos. 

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1457769891394506756

Para que te des una idea de los precios, las Smart TV van desde los 3 mil 899 y hasta los 18mil pesos, con ahorros increíbles que rondan entre los 800 y hasta los 6 mil pesos para que no haya excusas o impedimentos. 

Pero también hay Ley como las pantallas Polaroid 21 HD LED con precio de 3 mil 499 pesos y hasta con 24 mensualidades, además con ahorro de 500 pesos aplicables al momento de pagar. 

Ahora que si quieres una Smart, está la Sansui 32 pulgadas con hasta 15 meses sin intereses pagando con tarjetas participantes, a un costo de 3 mil 899 pesos, al igual que la Hisense LED de 32. 

Esta venta especial de Bodega Aurrerá se suma a las promociones que habrá en todo el resto de sus departamentos, desde ropa, electrónica, baños, recámaras, bebés, los imperdibles juguetes y alimentos para que surtas muy bien tu despensa y siempre tengas la alacena con todo lo necesario. 

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1457724591753732102

Pero la diversión y sano esparcimiento son más que necesarios, así que si te hace falta la pantalla plana, ve sacando cuentas y aprovecha la época con más descuentos de la temporada y date tu regalo de Navidad, por adelantado. 

Si pides a partir de este 8 de noviembre en línea podrás recibir además una bonificación de 200 pesos en compras de 2 mil 500 pesos o más con la clave FINLINEABA, solo que apúrale ya que la promoción está limitada a 2 mil 500 cupones.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.