Al momento

Economía

A cuatro días de que puedas viajar a Estados Unidos ¡Compra dólares, el precio bajó!

Entre más cercana la apertura de la frontera, más movimientos con el tipo de cambio peso-dólar; aí que si vas a viajar al vecino país, cambia pesos por dólares antes que te cueste más caro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.- Cuatro días faltan para que la frontera entre México y Estados Unidos se abra, por lo que muchas personas ya se alistan con el cambio de pesos por dólares para poder llevar efectivo para sus gastos principales. 

La moneda verde había estado con alzas imparables, pero este jueves 4 de noviembre sorprendentemente cedió y se cotiza unos centavos por debajo de lo que venía registrando, así que podría ser un buen día para adquirirlo. 

El Banco de México publicó en el Diario Oficial de la Federación fijó para el día fin de semana, el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana que es de  $20.8352 M.N., inferior a los $20.8598 M.N. con los que cerró la jornada anterior

Comprar o vender dólares en bancos y otras entidades financieras te representará lo siguiente, ya que marcan el tipo de cambio en 20.5634, este día compran el dólar en 20.2482, lo venden en 20.8786 pesos; en la semana gana 0.6%, el mes 0.06%; en el trimestre aumenta 0.32 y en lo que va del año 3.54%.

Conoce el documento oficial sobre la cotización peso-dólar publicado en el Diario Oficial de la Federación para el fin de semana

Así que si vas a comprar o vender dólares, harás alguna otra transacción bajo esta denominación, o te preparas para el cambio de tus pesos para irte a Estados Unidos de paseo, compras o por cuestiones médicas, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla. 

Entérate de la información económica de México en la sección especial de Línea Directa

¿Quieres saber cómo se ha establecido el tipo de cambio en lo que va del mes, y la proyección  por entidades financieras para mañana?, checa esto y saca cuentas.


 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.