Al momento

Economía

¡Para las noches frescas! La Buchanan’s está de oferta en Sam’s Club

La cadena comercial ya se prepara para las próximas fiestas y pone en especial las botellas de 750 ml; algunos le han dado a esta bebida propiedades para prevenir resfriados ¿será?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- Se nota que la época de las fiestas ya está más que cerca y en el previo al Guadalupe-Reyes, las grandes cadenas comerciales ya se ven más que listas con promociones especiales en vinos y licores, por aquello de que también el frío llega y se ocupa algo que caliente la garganta. 

Es el caso de Sam’s Club, una de las tiendas más famosas en México y que se distinguen por sus ventas al mayoreo con precios bajos, e incluso, sus populares dos por uno que beneficia altamente a la población. 

Pero en este caso, y ya con semáforo verde con el que todas las actividades económicas se abren, las fiestas se incrementan y ya no hay riesgo, por lo menos próximo, de cancelación, la venta de bebidas alcohólicas ya está más que listo. 

Y para los que tengan un “bodorrio”, cumpleaños, despedidas de solteros o hasta celebración de divorcio, festejos que se han incrementado en últimas fechas, aquí una opción para que la copita platicadora no falte. 

Es con el precio especial del Whisky Buchanan’s Two Souls 750 ml, que Sams Club oferta en 649.59 pesos y además te da la oportunidad de ahorrar 2.25 por ciento pagando con tarjeta de débito.

Pero no es todo, ya que también pagando con tu tarjeta Sam’s Club te da tres meses sin intereses, lo que debe ser muy atractivo para los organizadores de eventos, así no se gastan de “a una” todo el presupuesto. 

También Sam’s club mantiene el plan de cambios y devoluciones hasta 30 días después de recibir tus pedidos, sólo debes entrar y checar las indicaciones específicas, para lo que tendrás que entrar a esta liga.

Si estás en otro estado y en el Sam’s de otra ciudad viste lo que necesitas, recuerda además que el envío asegurado al 100 por ciento está con las paqueterías FedEx y Estafeta, quienes brindan este servicio a la cadena. 

Así que, si lo que necesitas es el Buchanan’s Two Souls, recuerda que ya está en especial en Sam’s Club y te espera ya sea para una fiesta previa al Lupe-Reyes, para que no falte y estés listo, o para algo casual, en estos días de noviembre en los que las tardes ya se tornan un poco más frescas y la garganta necesita algo que caliente, solo recuerda, que con moderación ¡todo es mejor! 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1455338874134204417

 

 

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.