Al momento

Economía

Walmart se adelanta al Buen Fin; este 8 y 9 de noviembre quiere que compres los juguetes

Un fin de semana antes que inicie el Buen Fin Walmart promete precios irresistibles en electrónica y juguetes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Ya estamos en la última recta del año y las ofertas empezarán a llegar por todos lados y como dicen que quien pega primero, pega dos veces, Walmart no lo pensó y se adelantó al Buen Fin con ofertas irresistibles.

Dentro de su catalogo de ofertas para el Fin Irresistible, el supermercado de la sonrisa tiene Nintendo Switch, Xbox Series S, muñecas, carritos, juguetes, ese set especial que tu hijo no deja de hablar de el.

Debes leer: ¡Ya toma bibi solo! Festeja Edén Muñoz de Calibre 50 la mejoría de su bebé hospitalizado

La información completa de las ofertas que tendrá Walmart durante el Fin Irresistible, es aún un misterio, pero ya puedes ingresar a su página de internet y aprovechar la preventa que será únicamente por internet. Una vez que hayas ingresado al portal será fácil encontrar lo que buscas o ver sus recomendaciones por la zona de juguetes está muy bien divida en los diferentes rangos de edades.

Además ahí mismo puedes checar el catálogo de juguetes que mantendrá sus precios, si es que no hay una oferta especial, hasta el 21 de noviembre.

El catalogo lo puedes checar dando click aquí.

Te puede interesar:  Además de Octavio Ocaña, ¿Qué otras obras nos ha regalado el artista del gis en Culiacán?

Dentro de las recomendaciones que se hacen cada año para comprar de forma ordenada está siempre la de comparar precios, así que, si todavía nos sabes que vas a regalar en Navidad, vale más que vayas haciendo tu lista o investigando con tus hijos por que la temporada de ofertas, ventas nocturnas, el Buen Fin, el Black Friday entre otras ya empezó y lo mejor que puedes hacer es conocer los precios de lo que quieres comprar para saber si te están dando ofertas de verdad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.