Al momento

Economía

El dólar se eleva y deja al peso “tambaleando”; el Black Friday hace lo suyo y se prepara

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   México.- Un solo día fue suficiente para el...

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- Un solo día fue suficiente para el precio del dólar creciera su poder y dejara al peso “tambaleando”; se prevé que estos movimientos continúen toda vez que Estados Unidos se prepara para su tradicional Black Friday o conocido también como  “Viernes Negro”, el día más barato del año en aquel país.

El Banco de México publicó en el Diario Oficial de la Federación fijó para este día el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en $20.8092, superior a los 20.5072 M.N., con los que cerró la jornada anterior

Comprar o vender dólares en bancos y otras entidades financieras te representará lo siguiente, ya que marcan el tipo de cambio en 20.5921, este día compran el dólar en 20.2769, lo venden en 20.9073 pesos; en la semana gana 0.95%, en el mes -0.74%; en el trimestre baja -0.46%, pero en lo que va del año gana 3.68%.

Conoce el documento oficial sobre la cotización peso-dólar publicado en el Diario Oficial de la Federación para el fin de semana

Así que si vas a comprar o vender dólares, harás alguna otra transacción bajo esta denominación, o te preparas para el cambio de tus pesos para irte a Estados Unidos de paseo, compras o por cuestiones médicas, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla:

Entérate de la información económica de México en la sección especial de Línea Directa

Tipo de cambio peso-dólar fijado por entidades financieras para hoy en México.

¿Quieres saber cómo se ha establecido el tipo de cambio en lo que va del mes, y la proyección  por entidades financieras para mañana?, checa esto y saca cuentas.


 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.