Al momento

Economía

¿Cómo amanece el precio del dólar en este puente? Así se registra este lunes 15 de noviembre

Entidades financieras y el Banco de México establecieron el tipo de cambio para este día, consúltalo y verifica quién te da más por dólar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- Aunque este lunes 15 de noviembre se encuentran suspendidas las actividades bancarias, ahora es clave que conozcas cuál es el precio del dólar que se reflejan el día de hoy en México; el tipo de cambio te ayudará a que verifiques que es lo que te conviene.

Este lunes 15 de noviembre el precio de la moneda, presenta una ligera alza, pues se cotiza en 20.40 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX).

En tanto, la compra del dólar estadounidense se registra en 20.09 pesos mexicanos, mientras que la venta se registra en 20.72 pesos MN/MX.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió el viernes 12 de noviembre un 0,53% en el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), su principal indicador, hasta llegar a los 51.432,54 puntos, que le llevó a cerrar con una pérdida semanal del 1,05%, en contraste con la ganancia de la semana anterior.

Así que si vas a comprar o vender dólares, harás alguna otra transacción bajo esta denominación, o te preparas para el cambio de tus pesos para irte a Estados Unidos de paseo, compras o por cuestiones médicas, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla:

Banco Azteca compra en 19.50 y vende en 20.48

BanCoppel compra en 19.18 y vende en 20.20

Banorte compra en 19.40 y vende en 20.80

BBVA Bancomer compra en 19.89 y se vende en 20.79

Citibanamex compra en 19.90 y vende en 21.03

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.