Al momento

Economía

¡Premio mayor! Hoy Guasave tiene nuevo millonario, si lo conoces avísale

Se los dio la Lotería Nacional con el Sorteo Mayor 3822 realizado del martes 5 de octubre; van dos premios que se radican en este municipio de Sinaloa del domingo a la fecha, pero este es el más jugoso

| Internet

Sinaloa.¡Así es, la suerte está en Guasave!, el municipio ubicado en el norte de Sinaloa nuevamente brilló con la Lotería Nacional en el Sorteo Mayor 3822, al llevarse el premio mayor de 7 millones de pesos

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La bolsa de 21 millones que se integró con este sorteo que se realiza todos los martes, hizo nuevamente millonario a un sinaloense, específicamente de Guasave, zona que en los últimos dos eventos de la Lotenal ha destacado. 

Recordemos que el pasado domingo con el Sorteo Zodiaco, un “suertudo” se llevó uno de los premios principales de 716 mil pesos, pero ahora fue diferente, ya que todo estuvo en favor de este ciudadano que tiene hoy en la bolsa ni más ni menos que 7 millones de pesos.

¡Premio mayor! Este día Guasave tiene nuevo millonario si lo conoces avísale

El número ganador fue el 25181 que se quedó en la serie uno en Guasave, Sinaloa, la dos en Veracruz, Veracruz y con la tres en medios electrónicos que siguen siendo muy populares, y sobre todo, prácticas y seguras para los amantes de la Lotenal.

¡Premio mayor! Este día Guasave tiene nuevo millonario si lo conoces avísale

Otro premio bueno, aunque no tan jugoso, de 850 mil pesos quedó en Monterrey, Nuevo León con el número 18648 que fue remitido en su serie única a una de la agencia expendedoras de dicha entidad; otro premio similar se fue por medios electrónicos. 

¡Premio mayor! Este día Guasave tiene nuevo millonario si lo conoces avísale

Los 300 mil pesos del tercer premio en tres series se fueron a la Ciudad de México, Guadalajara y a medios electrónicos, pero ya no te decimos más y mejor checa la lista de resultados. 

Entra aquí mira si tu cachito salió ganador con el Sorteo Mayor 3822 de la Lotería Nacional celebrado el martes 5 de octubre

Recuerda que dispones de 60 días naturales para reclamar tu premio, ya que si no lo haces ¡lo vas a perder!, así que infórmate, pero si conoces a alguien que guste de estos juegos de la Lotenal pásale esta información, en una de esas ya es millonario. 

https://twitter.com/lotenal/status/1445601847079694340

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.