Al momento

Economía

Un guasavense se anda riendo solo; ganó con el Zodiaco la Lotería Nacional

No fue el premio mayor, pero sí uno de los destacados que sin lugar a dudas tiene a un guasavense muy feliz ya que tendrá más dinerito gracias a que compró su cachito; checa la lista de resultados de la Lotenal y ¡suerte!

| Internet

Sinaloa.– La suerte nuevamente le sonrió a Sinaloa, en esta ocasión con el Sorteo Zodiaco 1544 celebrado por la Lotería Nacional durante la noche del domingo 3 de octubre y que tiene a un guasavense “riéndose sólo” al llevarse parte de la bolsa.
 
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si bien es cierto no es el premio principal de 7 millones de pesos el cual fue remitido para la venta en su única serie por medios electrónicos y que se quedó con el número 9062, el afortunado sinaloense de Guasave dí podrá disfrutar parte de la bolsa de 24 millones de pesos.
 
Dicha cifra correspondió al Sorteo Zodiaco 1544 que celebró este domingo los 100 años de la Secretaría de Educación pública con un premio mayor de 7 millones de pesos y otros montos como el de Guasave que es de 176 mil pesos que se vino a Sinaloa con el número 7323.
 
Un guasavense se anda riendo solo; ganó con el Zodiaco la Lotería Nacional
 
Otro premio muy bueno de un millón de pesos se quedó cerquita de la entidad, en el vecino Durango que con el número 4119 dio dicha cifra a otra persona más que confío en su suerte, compró su serie y ganó.
 
Sinaloa continúa destacando en los sorteos de la Lotería Nacional y aunque desde la semana pasada no ganaba premio, hoy la suerte llegó y ni más ni menos que a Guasave en donde alguien está muy contento con su dinero extra que llega para aliviar males y también deudas.

https://twitter.com/lotenal/status/1444874923181215744

El próximo sorteo de la Lotenal se llevará a cabo este martes 5 de octubre con el Sorteo Mayor que repartirá 21 millones de pesos en tres series; el viernes será el Sorteo Superior con 17 millones de pesos a entregar en dos series y el próximo domingo regresa el Zodiaco con 7 millones de pesos en una sola serie.
 
Entra aquí y conoce los resultados del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional

¿Ya compraste tu cachito?, se mucho o poquito un dinero extra confiando en tu surte, sin lugar a dudas te ayudarán ¡y mucho!

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.