Al momento

Economía

¿Vas a comprar o vender dólares en el día de brujas? Checa como viene el tipo de cambio

Entre más cerca esta la apertura de la frontera, más movimientos tiene el tipo de cambio peso-dólar; así que verifica antes de realizar cualquier compra o intercambio peso-dólar quién te da más por él

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Ya faltan menos días para que la frontera de México con Estados Unidos reabra sus puertas nuevamente al público y puedan viajar sin restricciones, y el tipo de cambio peso-dólar no registró movimientos comparados con la jornada anterior, sin embargo entre más cerca este la apertura de la frontera más movimientos tendrá, por lo que si realizaras actividades económicas con esta moneda, lo ideal es que cheques primero.

El Banco de México estableció que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera será de $20.4367 M.N.

Entidades financieras establecieron que este día el dólar se compra en 20.1979 y lo vende en 20.6756 pesos; en la semana quedó igual 0%, en el mes perdió -0.3%, en el trimestre disminuyó -0.3% y en lo que va del año gana 2.9%.

Conoce el documento oficial sobre la cotización peso-dólar publicado en el Diario Oficial de la Federación

Así que si vas a comprar o vender dólares o harás alguna otra transacción con la moneda estadounidense, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. 

Entérate de la información económica de México en la sección especial de Línea Directa

Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla.

¿Vas a comprar o vender dólares en el día de brujas? Checa como viene el tipo de cambio

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.